01 septiembre 2009

Concierto de Plácido cambia de fecha y lugar en Caracas


Cantará el 17 de septiembre

(El Universal) No dieron mayores explicaciones. "Por razones de logística internacional del artista nos vemos en la necesidad de reprogramar tanto la fecha como el lugar de presentación del show de Plácido Domingo". Y así, de golpe y porrazo, con un comunicado de prensa, la empresa productora de espectáculos Water Brothers cambió de fecha el concierto del tenor.

El cantante español ahora se presentará el jueves 17 de septiembre en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar a las 8 p.m., y no el 2 de septiembre en el recinto de Coche, como estaba planteado.

Lo que no varía son los acompañantes. Así como estaba previsto Plácido Domingo cantará junto con la Sinfónica Juvenil Teresa Carreño y la soprano ganadora del Grammy Ana María Martínez, dirigidos por el maestro Eugene Kohn.

De acuerdo con el parte de prensa emitido por la empresa responsable del show, el cambio de la locación obedece a que el Poliedro no estará disponible el día 17. También informaron que quienes ya habían adquirido las entradas para el 2 de septiembre en el Poliedro podrán asistir con el mismo boleto y conservando su ubicación.

No hay comentarios: