21 septiembre 2009

Tosca en vivo por internet!

Hoy es la apertura de la temporada 2009-2010 del Metropolitan Opera, y se inicia como ya es costumbre, con una nueva producción transmitida por pantallas en Lincoln Center y en el circuito de pantallas fijas de Times Square (Nasdaq, ABC, Toshiba, para ser precisos). James Levine dirige a Karita Mattila, Marcelo Álvarez y George Gagnidze en esta producción de Luc Bondy, coproducida por la Scala de Milán y la Opera Bávara de Munich.

Además de ser transmitida por pantallas gigantes en Nueva York, nosotros podremos seguir la ópera por internet, ya que será transmitida gratis a través de la pagina web del Met (debes tener instalado Real Player en tu computadora) a partir de las 5pm. hora de Lima (6pm. hora de Nueva York). El que quiera verla en Times Square, lo cual seria una gran experiencia, deben llegar con tiempo para encontrar una buena ubicación. Uno podrá ver las incidencias de lo que pasa en Times Square en directo a través de las webcam instaladas en la zona.

Esta producción la podremos ver con el mismo reparto el próximo sábado 10 de octubre en vivo via satélite desde el Met, en la primera de nueve transmisiones de esta temporada, que llega gracias a Filarmonia y UVK Multicines Larcomar. Todavía quedan entradas.

No hay comentarios: