20 mayo 2010

Ciclo Beethoven: Segundo Concierto para piano y Quinta Sinfonía

Pianista peruano - chilena Marcella Mazzini

La Orquesta Sinfónica Nacional del Perú, dirigida por su director titular, Matteo Pagliari, continua con la segunda fecha de su "Ciclo Beethoven" en el cual se interpretan los conciertos para piano y las sinfonías del compositor alemán.

En este segundo concierto del ciclo se apreciara el "Concierto para piano y orquesta No. 2 en Si bemol mayor, Op. 19" interpretado por la reconocida pianista peruano-chilena Marcella Mazzini, conocida de nuestro publico.

Marcella Mazzini realizó sus estudios musicales en la Academia Sas Rosay en Lima, Perú. Luego de graduarse, y por especial recomendación de Claudio Arrau, viajó a París a perfeccionarse en la Academia Internacional de Piano de Magda Tagliaferro. Ha actuado bajo la dirección de eminentes Maestros como P. Maag, K. Wöss, N. Flagello, E. Morelenbaum, E. Matta, B. Jinchev, J.C. Santos, D. del Pino, R. Fischer, L. Gorelik, G. Giorivanyi, entre otros.

Este concierto se llevara como siempre a las 11:30am en el Auditorio "Los Incas" del Museo de La Nación de San Borja. Las entradas se venden con anticipación en Teleticket de Wong y Metro a precios muy cómodos. No hay pretexto para faltar.

Aquí unos extractos de las obras de este programa:


No hay comentarios: