10 mayo 2010

"El Musical 2010", éxitos que marcaron historia, desde esta semana en el Teatro Segura

Acompañada de un elenco de actores, cantantes y bailarines, la famosa directora de musicales Denisse Dibós estrena su obra número 19, "EL MUSICAL 2010: ÉXITOS QUE MARCARON HISTORIA", con la que celebra 13 años de Preludio Asociación Cultural. Este nuevo espectáculo, que reúne los musicales más exitosos de Broadway, se estrenará por primera vez en Lima este miércoles 12 de Mayo en el Teatro Segura.

La Dirección General está a cargo de Mateo Chiarella, la Dirección Coreográfica de Vania Masías y la Producción General y Dirección Vocal es de Denisse Dibós.

La puesta en escena cuenta con la participación de Denisse Dibós, Vania Masías, Marco Zunino, Gisela Ponce de León, Rossana Fernández Maldonado, Tati Alcántara, Raul Zuazo, Lisette Gutiérrez, Shantall Young Oneto, Andrés Salas, Verónica Álvarez, Renato Bonifaz, Alexandra Graña, Fiorella Milla y el tenor invitado Juan Antonio de Dompablo, acompañados por el elenco de la Compañía de Danza D1.

Compositores del género como Rodgers and Hammerstein II, A. Lloyd Webber, Bernstein, entre otros, reunidos bajo una mirada particular, al son de la música, en un espacio dinámico, en un musical que reúne a cincuenta artistas en escena entre actores, cantantes, bailarines y músicos.

La puesta en escena cuenta con una orquesta de 18 músicos en vivo dirigidos por César Vega.

La temporada durará sólo 7 semanas y va los jueves, viernes y sábados a las 8:00pm y domingos a las 7:00pm en el Teatro Segura.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Clikea para ver el Trailer de la producción

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe qué canciones están en el repertorio?
Voy a ir dentro de poco, así que quiero saber qué musicales tengo que repasar antes de ir =D