13 abril 2011

"Detras de la máscara" obra con Jacqueline Terry y Humberto Zavalaga

En el Teatro Entre Nous, en Lima Centro
los días 15, 16 y 17 de Abril.

Esta semana se estrena el espectáculo titulado “Detrás de la Máscara” con la participación de la soprano Jacqueline Terry y el barítono Humberto Zavalaga, ambos artistas reconocidos en nuestro medio. Esta puesta cuenta con músicos en vivo interpretando arias de óperas de Giacomo Puccini, Ruggero Leoncavallo, Giuseppe Verdi Vincenzo Bellini, entre otros, bajo la dirección musical de Jaime Bazán y la dirección General del novel director Jean Pierre Gamarra. Esta obra se presenta en el Teatro 'Entre Nous', del centro de Lima los días 15, 16 y 17 de Abril.

Este drama lírico en dos actos, presenta a una artista en decadencia que atraviesa una terrible crísis de la mediana edad, donde el remordimiento de una vida de placeres y un pasado de gloria que no volverá no la deja entregarse a la muerte. Es el escenario, la música y el público, los únicos que podrán aliviar el dolor.

“Detrás de la Máscara”, es una propuesta moderna y visceral que, según comentan sus creadores, pretende desmitificar a la ópera tradicional y marcar así un hito en el desarrollo de la ópera contemporánea en el Perú y latinoamérica.

“Detrás de la Máscara” es dirigida por Jean Pierre Gamarra, quien se ha especializado en en dirección de ópera en el Teatro Colón de Buenos Aires.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Mas información en Facebook.

No hay comentarios: