03 abril 2011

Tertulias líricas de "Le Comte Ory" este martes en el Crowne Plaza

Foto: Marty Sohl / Metropolitan Opera

Y esta vez le llega el turno a la última comedia que escribió Gioacchino Rossini: "Le Comte Ory". Esta nueva producción, pensaba especialmente para el peruano Juan Diego Flórez, es dirigida por el director de escena Bartlett Sher, quien ya ha dirigido a Flórez en "El Barbero de Sevilla" y presento una nueva version de "Les contes d'Hoffmann" hace unos años en el Met.

Comentarios del director Sher sobre "Le Comte Ory"


Gracias a Radio Filarmonía y el hotel Crowne Plaza, este martes 5 de abril a partir de las 7:30 pm en la sede del hotel en miraflores (Benavides 300) hablaremos de esta obra, contexto, veremos fotos exclusivas, vídeos y algunos clips enviados especialmente por The Metropolitan Opera para este evento.

Como siempre será dirigida por el editor de este blog, Gonzalo Tello, acompañado por Miguel Molinari, promotor lírico quien nos contara detalles íntimos de la carrera de Flórez, y datos curiosos sobre sus mas recientes actividades, incluyendo su próxima visita a Lima para cantar "El barbero de Sevilla".

La entrada es libre, pero previa reserva a los teléfonos de la radio, 5126161 y 5126174. La capacidad es limitada. Reserve con tiempo ya que esta tertulia promete agotarse rápidamente.


"Le Comte Ory" sera transmitida en vivo via satelite desde el Metropolitan Opera de Nueva York a UVK multicines Larcomar el sábado 9 de abril a partir del mediodía. Se repetirá los días 16, 18 y 27 de abril a las 7:30 pm

El estreno fue una gala especialmente organizada por la casa de modas Yves Saint Laurent, y en este confluyeron celebridades como Claudia Schiffer, Las gemelas Olsen, Rufus Wainwright, Claire Danes, Julianna Marguiles, Lou Reed entre otras.


Aquí algunos clips del estreno de esta producción, grabados en audio y colgados en Youtube.





No hay comentarios: