02 mayo 2011

Teatro: Llega a nuestra ciudad el musical ¿Y dónde está el tenor?

Con un elenco de primeras figuras locales, La Plaza ISIL vuelve al Teatro del Colegio San Agustín con el musical ¿Y dónde está el tenor? ("Lend me a tenor"), de gran éxito en Broadway bajo la dirección de Juan Carlos Fisher.

Corre el año 1934 y en la Grande Suite del Hotel Plaza, el productor más importante de la ciudad está al borde de un ataque de nervios. El motivo: Tito Merelli, el gran tenor, protagonista de la obra, ha desaparecido. Afuera está todo listo, el recinto está repleto y la función está por empezar. Así inicia este disparatado enredo, en el que intervendrá desde la hija del productor hasta el botones del hotel.

Actúan en la obra Diego Bertie, Sergio Galliani, Gianella Neyra, Katia Condos, Rómulo Assereto, Yvonne Frayssinett y Christian Ysla. Un reparto que promete hacer de esta puesta en escena todo un éxito, uno más de la acertada producción de La Plaza ISIL. La temporada inicia este 2 de mayo.

Una comedia de KEN LUDWIG dirigida por JUAN CARLOS FISHER.

ELENCO: Rómulo Assereto, Sergio Galliani, Diego Bertie, Gianella Neyra, Katia Condos, Melania Urbina, Yvonne Frayssinet, Christian Ysla
ESTRENO: Lunes 2 de Mayo de 2011 en el Auditorio del Colegio San Agustín.

PRE-VENTA de entradas hasta el día del estreno en Teleticket de Wong y Metro.

FUNCIONES: De jueves a lunes 8 p.m. y domingos 7 p.m. (jueves y lunes populares).





No hay comentarios: