16 junio 2011

La orquesta Ciudad de los Reyes inicia temporada con Mozart y Beethoven


América Clásica anuncia el inicio de su Temporada de Conciertos 2011 con un evento a cargo de la prestigiosa pianista rumana Alexandra Silocea y la Orquesta de la Ciudad de los Reyes, bajo la batuta del director brasilero Wagner Polistchuk.

Alexandra Silocea se ha presentado con gran éxito en importantes salas de conciertos como la Musikverein de Viena y el Carnegie Hall de Nueva York. Artista del sello discográfico Avie Records, Alexandra Silocea ha sorprendido al mundo musical con su CD de debut dedicado a las sonatas de Prokofiev, obteniendo excelentes comentarios de medios especializados como la revista Gramophone y Classic FM

El maestro Wagner Polistchuk es Director Artístico de la Camerata Antiqua de Curitiba y trombonista solista de la Orquestra Sinfónica del Estado de São Paulo. Ha dirigido las más importantes orquestas brasileras como la OSESP, las sinfónicas del Teatro Municipal de São Paulo, de USP, de Bahía, del Teatro Nacional de Brasilia y la de Santo Bernardo do Campo. Entre sus maestros de dirección orquestal se encuentra el reconocido director Kurt Masur.

La Orquesta de la Ciudad de los Reyes ha sido ampliamente elogiada por los más destacados solistas que han visitado el Perú desde 2007 y tiene varias invitaciones para ofrecer conciertos en Europa en 2012.

El concierto inaugural se realizará el jueves 16 de junio a las 7:30 p.m. en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula. El programa incluirá el Concierto para piano No.24 en Do menor K.491 de Mozart y la Sinfonía No. 7 en La mayor Op.92 de Beethoven.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Tiendas Wong y Metro (www.teleticket.com.pe)

ALEXANDRA SILOCEA (PIANO - RUMANIA)

Fecha: Jueves 16 de Junio de 2011
Hora: 7:30 p.m.
Lugar: Auditorio del Colegio Santa Úrsula (Santo Toribio 150, San Isidro)

Participantes:

Alexandra Silocea (Piano - Rumania)
Wagner Polistchuk (Director invitado - Brasil)
Orquesta de la Ciudad de los Reyes
Programa:

Mozart: Concierto para piano No.24 en Do menor K.491
Beethoven: Sinfonía No. 7 en La mayor opus 92
Venta de Entradas:

Teleticket de Tiendas Wong y Metro

No hay comentarios: