17 agosto 2011

Se estrena "La Bohème", la ópera mas famosa de Giacomo Puccini en Lima

Este jueves se estrena dentro de la temporada de la Ópera de Lima "La Bohème", la ópera mas famosa de Giacomo Puccini y una de las mas populares. La dirección del argentino Carlos Palacios toma referencias de la versión del famoso director Franco Zeffirelli, con autorización del mismo.

El suizo Emmanuel Siffert dirige a la orquesta, luego de dirigir la obra en Londres. En los roles principales veremos al tenor peruano Andrés Veramendi debutando el rol de Rodolfo en Lima, rol que ya interpretó en Italia hace pocos meses. Como Mimi debuta en Lima la soprano croata Martina Zadro, alumna de la legendaria Anna Moffo. Junto a ellos contaremos con la experiencia del reconocido barítono español Luis Cansino, quien regresa a Lima en el rol de Marcello, la española Sandra Ferrández y la peruana Lorena Aranda intercalando el rol de Musetta. Ellos estan acompañados por el argentino Norberto Marcos y el uruguayo Marcelo Otegui.

Las funciones son el 18, 20, 25 y 27 de agosto en el Teatro Municipal de Lima y las entradas se encuentran a muy buenos precios en Teleticket. (Fotos cortesía de Javier Súnico Raborg)





No hay comentarios: