01 junio 2012

Concluye el Ciclo del Anillo de Wagner este fin de semana con "Siegfried" y "Götterdämmerung"



Termina esta gran experiencia que es disfrutar integralmente del la tetralogía del "Anillo del Nibelungo" de Richard Wagner, obra monumental que hemos podido ver consecutivamente en menos de diez dias, con un documental incluido en el que se pudo apreciar todo el proceso de tres años de creacion de esta producción por el visionario director Robert LePage y su gran equipo.



Luego del drama desatado por los Dioses, la muerte de los Velsungos y de que Wotan ponga en un sueno eterno a Brunilda, estamos a 15 anos en el futuro en el que conoceremos al hijo de los gemelos velsungos, Siegfried. Héroe que no conoce el miedo y que recuperara el Anillo para si. Este domingo concluirá el ciclo con "El Ocaso de Los Dioses" extraordinaria ultima parte en la que conoceremos la era de los hombres.

Estas proyecciones en HD se realizaran el sábado ("Siegfried") y domingo ("Götterdämmerung") y comenzaran ambas a las 11 am en UVK Multicines Larcomar. Hay entradas a la venta a 50 soles cada una en la boletería del cine.



No hay comentarios: