26 julio 2012

Directora de Radio Filarmonía recibe medalla del Congreso



(Difusión) La Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural del Congreso de la República a través de su presidente Julio Rosas Huaranga otorgó en la mañana del pasado viernes 20 de julio un reconocimiento a personalidades del arte y la cultura llamado el "Premio Peruanidad". Fue recibido por gestores culturales, cantantes y actores, hasta mimos y payasos, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República, con la finalidad de destacar la labor que realizan difundiendo el arte y la cultura a nivel nacional e internacional.
Acompañando al presidente de dicha comisión el señor Julio Rosas Huaranga, se encontraban el congresista Omar Chehade, el Viceministro de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales Rafael Varón Gabaie.
"Este premio será entregado todos los años y tiene por objetivo principal reconocer a estas personas que contribuyen con su vida, su talento y sus capacidades al servicio de la cultura en nuestro pais", añadió Julio Rosas al diario oficial del estado.
Martha Mifflin Dañino recibió el premio en nombre de Radio Filarmonía, dentro de la categoría de Medios de Comunicación por su reconocible labor difundiendo la música clásica y la música peruana.

No hay comentarios: