26 octubre 2012

Este sábado veremos "Otello" en cines, en vivo desde el Met


Este sábado desde el mediodía veremos "Otello", obra maestra de Giuseppe Verdi en directo vía satélite desde The Metropolitan Opera de Nueva York en UVK Larcomar, dentro de la temporada 12-13 Met Live in HD.

Este martes pudimos compartir con mas de 60 personas detalles de esta obra gracias a las "Tertulias Líricas"  que organizan Radio Filarmonía y el Crowne Plaza Lima Hotel, y que produce Opera Perú. Contamos con la presencia del doctor Jorge Smith, director del centro cultural de la Universidad Peruana de Arte ORVAL quien nos compartió muchos datos sobre la vida de Verdi y particularidades de los aspectos psicológicos de los personajes de esta obra.

Aqui pueden ver mas fotos de la producción 

Esta es una producción que tiene casi veinte años en el Met, dirigida por Elijah Moshinsky. La reconocida soprano Renée Fleming vuelve a retomar el rol, quiza por ultima vez, de Desdémona junto al tenor sudafricano Johan Botha en el rol titular. los acompaña el excelente barítono Falk Struckmann como Jago. La orquesta la dirige Semyon Bychkov.

Si no se la quiere perder en vivo, las entradas numeradas están a la venta como siempre en la boletería del cine, a 60 soles. También puede verla en diferido el lunes 29 y lunes 5 a las 7 pm en UVK Larcomar.

Veamos algunos clips de esta producción



No hay comentarios: