19 marzo 2014

Prestigioso pianista Garrick Ohlsson en Lima

Foto: Kacpel Pempel

Este viernes, dentro de la temporada de verano de la Orquesta Sinfónica Nacional, se presenta un prestigioso y reconocido pianista americano. Garrick Ohlsson, considerado el máximo intérprete en las obras de Chopin. Es el primer y único estadounidense en ganar el Concurso Internacional de piano Chopin (probablemente el mas famoso del mundo) y además ha ganado el Grammy en 2008 como el mejor intérprete solista en las sonatas de Beethoven. ha ganado numerosos premios, grabado integrales para piano y es reconocido a nivel mundial. Un lujo tener a un pianista de este nivel en las temporadas de la OSN.

Ohlsson Llega a Lima por primera vez para interpretar el concierto para piano y orquesta no. 2 de Chopin. Será dirigido por el titular de la OSN, Fernando Valcárcel. El programa de este viernes se completa con el estreno en Perú del ballet "Agon" de Igor Stravinsky, y la obertura de "Las Indias galantes" de Rameau.

Imperdible este concierto este viernes a las 8 pm en el Gran Teatro Nacional. Compre sus entradas en Teleticket o en la boletería del teatro.


No hay comentarios: