26 septiembre 2014

Homenaje a Miguel Harth-Bedoya en Fort Worth

FWSO
El gran director peruano y embajador musical Miguel Harth-Bedoya ha cumplido 15 años como director titular de la Fort Worth Symphony Orchestra de Texas, EE.UU. Por esto ha recibido diversos homenajes como la celebración de un día en su nombre por la alcaldía de la ciudad, así como diversas expresiones de afecto.

Sigue a Ópera Perú en Facebook Twitter.
Lo cierto es que desde que Harth-Bedoya llegó a Fort Worth, su orquesta se ha convertido en una de primera clase, con críticas entusiastas de los principales medios de EE.UU.
Veamos un video que ha preparado la orquesta donde vemos a personajes del medio cultural de primer nivel como Yo-Yo Ma, Renée Fleming, Mercedes Bass y Oswaldo Golijov, elogiando el trabajo de Miguel.


El actualmente se encuentra en gira por España dirigiendo a la Orquesta Nacional de ese país junto a la legendaria violinista Anne-Sophie Mutter. Aún sin ser confirmado, hay planes de que pueda venir a Lima en 2015 para una residencia con la Orquesta de la Radio de Noruega. Esperemos se logre concretar esa venida, que sería muy importante para nuestro ambiente musical.

No hay comentarios: