03 junio 2016

Gabriela Montero en Lima con la OSN

© GTN
La que ha sido una de las mas interesantes temporadas de la OSN culmina en junio, cuando la gran pianista Gabriela Montero y el violinista Pavel Berman se presenten en el Gran Teatro Nacional con este elenco nacional el 3 y 24 de junio respectivamente.
El elenco oficial dirigido por el maestro Fernando Valcárcel ofrecerá el viernes 3 de junio un repertorio que incluye las Danzas polovtsianas de la ópera “El príncipe Igor”, obra del compositor ruso Alexander Borodin; el Concierto para piano del músico noruego Edvard Grieg y Sinfonía Nazca (1997) del artista huanuqueño Francisco Pulgar Vidal, interpretada esta vez por la estrella caraqueña Gabriela Montero, ganadora del Grammy Latino 2015.


El último concierto “Ravel, Dutilleux y la Sinfonía Chulpas” se realizará el viernes 24 de junio, a las 20:00 horas, y tendrá como atracción al virtuoso violinista ruso Pavel Berman. El programa comprenderá el estreno en Perú de Metaboles, creación del francés Henri Dutilleux; Sinfonía N°1 Chulpas de Francisco Pulgar-Vidal, Fantasía sobre Carmen de Pablo de Sarasate y Tzigane de Maurice Ravel.
Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket y la boletería del Gran Teatro Nacional desde 15 soles. Además, todos los estudiantes universitarios, niños menores de 12 años, jóvenes del Servicio Militar, jubilados y afiliados al CONADIS recibirán el 50% de descuento.

No hay comentarios: