10 abril 2017

Jaroussky y su arte de contratenor en Lima

El mas famoso contratenor del mundo vuelve para mostrarnos lo mejor de su arte este 7 de abril junto a Le Concert de La Loge Olympique.
(Difusión SFL) La Sociedad Filarmónica de Lima inaugura su tradicional Temporada de Abono con la presentación del contratenor francés Philippe Jaroussky, quien se presenta junto con la orquesta de cámara Le Concert de la Loge Olympique el lunes 17 de abril en el Auditorio Santa Úrsula.
Considerado el contratenor más importante del momento, Jaroussky retorna a nuestro país para interpretar un programa íntegramente dedicado a G. F. Händel; su particular voz le permite desafiar la gravedad de las notas y jugar con las coloraturas y lo ha hecho merecedor de dos Victoires de la Musique y el premio Echo-Klassik como el Mejor Cantante Masculino del Año, en 2008 y 2009.
Asimismo, Le Concert de la Loge Olympique, agrupación dedicada a difundir y rescatar la música de finales del siglo XVIII, viene por primera vez a nuestro país con la joven y talentosa violinista francesa Chouchane Siranossian como concertino.
La Sociedad Filarmónica de Lima celebra 110 años de trabajo ininterrumpido con 21 conciertos en el Auditorio Santa Úrsula, seis conciertos en el Gran Teatro Nacional y un Concierto Especial fuera de abono a cargo del violinista ruso Maxim Vengerov el dia 9 de junio en el Auditorio Santa Úrsula.
Los abonos y entradas para los conciertos se realiza en  todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.



No hay comentarios: